Empezar a usar Google Drive
Tu unidad de Drive incluye 15 GB de espacio gratuito.
Paso 1: Ir a drive.google.com
Abre drive.google.com en el ordenador. Verás "Mi unidad", que contiene:
- Los archivos y las carpetas que subas o sincronices.
- Los documentos, las hojas de cálculo, las presentaciones y los formularios de Google que crees.
Paso 2: Subir o crear archivos
Puedes subir archivos de tu ordenador o crearlos en Google Drive.- Subir archivos y carpetas a Google Drive
- Trabajar con archivos de Office
- Crear y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Google y darles formato
Paso 3: Compartir y organizar archivos
Puedes compartir archivos o carpetas para que otras personas puedan verlos, comentarlos o editarlos.- Compartir archivos desde Google Drive
- Compartir carpetas en Google Drive
- Asignar la propiedad de un archivo a otra persona
Para ver los archivos que otras personas han compartido contigo, ve a la sección "Compartido conmigo" - https://www.bilib.es/.../user.../Googledrive/.../Google_Drive_-_Manual_avanzado.pdf
- www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/23002413/helvia/.../Google_Drive.pdf
- https://es.slideshare.net/abrirllave/tutorial-de-google-drive-en-pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario